Saltar al contenido

Ritual para atraer el amor

28 febrero, 2018

El amor es uno de los aspectos de nuestra vida que las personas buscamos con más insistencia y muchas veces se convierte en una tarea realmente complicada. Así que no puede venir nada mal tener a mano un pequeño ritual para atraer el amor y conseguir así que nuestra vida consiga una gran plenitud en un aspecto fundamental para la felicidad de las personas.

Con este ritual para atraer el amor, que nadie debe considerar como una amarre, vamos a ver qué podemos hacer de una forma sencilla para atraer el amor a nuestra vida. También tenemos que advertir que nadie piense que le vamos a dar un hechizo ni nada parecido. Se puede decir que esto es una pequeña ayuda para encontrar el buen amor, pero no se van a conseguir cosas extrañas o hacer que una persona actúe contra su voluntad.

Un buen ritual para atraer el amor a nuestra vida

Con este ritual para atraer el amor lo que pretendemos es que tengas una vía por la cual el amor entre en tu vida de una forma sana y alegre, así que volvemos a repetir que esto nada tiene que ver con amarres o hechizos de amor, que en el fondo no son eficaces, y además pueden volverse en contra de aquel o aquella que los practica. Mucho cuidado con hacer es tipo de ritos amorosos, no vaya a ser que se acaben convirtiendo en algo realmente malo para nosotros.

imagen atraer amor con ritual

El ritual para atraer el amor  tenemos que realizarlo en concreto durante una noche en la que haya luna en cuarto creciente. En un cuenco de cristal o madera que tenga un diámetro de un palmo aproximadamente ponemos agua. Después añadiremos una gotas de aceite esencial de rosa, un poco de tomillo, y para terminar unos pétalos de clavel blanco. Lo siguiente es poner una vela flotante de color rosa y otra de color blanco dentro del bol y encenderlas.

Debemos concentrarnos en la luz que desprenden las velas y visualizar la forma en la que conoceremos a nuestro amor, el aspecto que nos gustaría que tuviera y la clase de relación sentimental que queremos tener con esa persona. Este tipo de ritual tenemos que repetirlo durante tres días seguidos, y cada vez que lo hagamos cambiaremos los elementos que hemos puesto en el bol.

Vuestra Calificación: