Saltar al contenido

Significado de soñar con búhos

16 febrero, 2018

Soñar con búhos puede ser muy positivo, pero también muy negtivo

 

Soñar con un búho, a la hora de su interpretación, puede tener dos variantes que hay que tener muy en cuenta. Cabe destacar que en la antigüedad existían ya estas dos interpretaciones a la hora de representar a un búho, y por tanto esto también se ha llevado al mundo de los sueños. Por una parte representa la sabiduría, así que es muy típico darle a este animal aspecto de profesor o sabio en una representación mundana. Por otra parte también es un animal de rapiña, de ahí que muchos también lo hayan asociado a la muerte.

De ahí podemos decir que surgen las dos interpretaciones que se conocen hoy en día de soñar con un búho. Por lo tanto, si soñamos con esta ave, y queremos interpretar dicho sueño, hay que tener muy en cuenta el contexto en el que se aparece ese búho en el sueño, y además las circunstancias del mismo. Y sin olvidar tampoco las sensaciones que haya dejado en nosotros una vez que nos hemos despertado del sueño.

imagen Significado de soñar con búhos

Significados positivos y negativos con sueños de búhos

Tener buenas sensaciones al soñar con un búho puede querer decirnos que nos vamos a abrir, o nos estamos abriendo, a nuevos conocimientos que deberían llenarnos de sabiduría. Querrá decir que hacemos descubrimientos, tomamos decisiones correctas en nuestra vida y sacamos adelante esos proyectos que tenemos en nuestra propia vida. Un ejemplo es soñar con un búho en medio de un camino, que viene a significar que debemos tomar otra dirección en nuestra vida actual.

Otra interpretación no tan agradable de tener un sueño con un búho, es si dicho sueño nos deja sensaciones malas y desagradables, ya que podríamos estar ante posibles catástrofes o enfermedades, así que en esos caso sería mejor ser prudentes y no tomar decisiones precipitadas. Hay que tener en cuenta que también es un ave que se asocia con la magia negra así que muchos ven en ello presagios de males futuros.

Vuestra Calificación: